Cubita NOW

‘Manolín’, el Médico de la Salsa, dice adiós a la música

Por Hervin Salinas - lunes 7 de junio de 2021

Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa, anunció a través de sus redes sociales que le dice adiós a su carrera artística.

En un extenso texto que el artista hizo público recientemente, explicó que ha decidido ponerle punto final a su trabajo musical.

Asimismo, aseguró que logró cumplir sus sueños, al tiempo que aprovechó para agradecer a todas las personas que lo ayudaron, impulsaron y escucharon.

“A mis músicos, a mi equipo de trabajo y de producción, gracias, son ustedes especiales, hicimos historia juntos, cuántas anécdotas maravillosas, cuántos viajes, festivales, conciertos, cuántos logros, cuántas alegrías. La música y la fama fue la delicia de nuestra juventud. Tocamos el cielo”, sentenció. Sus palabras íntegras a continuación:

Manuel Manolin

“Me retiro de la Música”

Que les puedo decir…ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final.

Mis sueños están cumplidos .. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública.

Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa.

Para alguien cómo yo, que gusta tanto viajar y conocer, ha sido estupendo recorrer este mundo cantando y dando alegrías. Genial

Si bien antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama.

Y es a la vida que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado.

Sólo quedará abierto mi Canal de YouTube dónde subiré nuevos videos para que, con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música.

Les estoy inmensamente agradecido a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia.

Ha sido un viaje fantástico, el cuál recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas.

Mi satisfacción es total, en su momento mis temas fueron hit casi todos y más del 95 % de mis conciertos fueron lleno total en todas partes. Fue sencillamente espectacular.

A mis músicos, a mi equipo de trabajo y de producción, gracias, son ustedes especiales, hicimos historia juntos, cuántas anécdotas maravillosas, cuántos viajes, festivales, conciertos, cuántos logros, cuántas alegrías. La música y la fama fue la delicia de nuestra juventud. Tocamos el cielo.

Toda la suerte del mundo para ustedes, los llevo a todos por siempre en mi corazón.

Hace algún tiempo y con muchas ilusiones, recién graduado de médico emprendí el camino de la música en el país de los grandes músicos y surgió: “El médico de la Salsa”… y bueno!

Ya todos saben lo que pasó.

Casi 30 años después, me retiro de la música y lo hago con alegría, satisfacción y felicidad. Sueño cumplido.

Como dijo nuestro José Martí:

“Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”

Gracias por todo y, por tanto.

Ha sido para mí, además de una inmensa felicidad y un inmenso placer, un gran honor.

Muchas Gracias.

Manolin.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com