Cubita NOW

Lázaro Manuel Alonso se molesta con la prensa independiente cubana

Por Hervin Salinas - martes 14 de septiembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto archivo Cubita NOW

El periodista oficialista cubano Lázaro Manuel Alonso contó la víspera, a través de redes sociales, que se ha contagiado de coronavirus, según él ‘sin salir de casa’.

La noticia acaparó titulares de la prensa independiente cubana, los que, al parecer, molestaron al reportero y defensor del régimen.

De ahí que hoy, a través de sus redes sociales, compartió una actualización sobre su condición de salud y aprovechó para, sutilmente, responder a los portales independientes.

“Mucho reposo el día de hoy. Abundante agua y cocimiento. La buena noticia es que ya comienzo a percibir nuevamente los sabores de los alimentos”, dijo hace apenas minutos.

“Sigo agradecido por sus buenos deseos. Ah y también por los titulares gratis”, argumentó, haciendo una clara referencia a todos los titulares que lo mencionaron este lunes por su contagio.

El reportero oficialista agradeció los comentarios de apoyo recibidos a través de Facebook:

Cuando la covid 19 no tenía nombre, nosotros nos aventurarnos en el noticiero del mediodía a hablar, día por día, sobre los estragos de la pandemia en el mundo. Cuando en marzo llegaron los primeros casos, alguien, no sé por qué, puso en mis manos la responsabilidad de introducir aquella conferencia en la que Durán presentaba los contagios y fallecidos. Luego vinieron reportajes, comentarios, programas dedicados al tema.

En todos insistimos que parte importante de estar a salvo dependía del comportamiento individual. Más tarde vinieron las vacunas, Abdala, con orgullo recibí y con ella he estado a salvo, como otros millones. Hoy, que la pandemia está en su peor momento, me ha tocado.

A veces el contagio te alcanza dentro de la casa. Todo bien hasta ahora. Y espero que así sea mientras termina la recuperación. Les abrazo y agradezco tanta preocupación.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com