Cubita NOW

Luis Silva se molesta con joyero cubano y lanza una denuncia pública

Por Hervin Salinas - viernes 13 de noviembre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se tomó un tiempo para manifestar su molestia.

Y es que, el comediante, dijo estar un poco descontento con el uso que ha hecho de su imagen, un reconocido joyero isleño que reside en la ciudad de Miami, donde también está su negocio.

A través de sus redes sociales, Silva colgó la queja, con evidencias de su denuncia contra el emprendedor antillano, y escribió:

Evidentemente hay un interés de Grimal Joyería de utilizar mi imagen sin mi autorización y suplantar mi identidad, porque publica a nombre mío, robándose fotos de mi Facebook.

Qué pena que tengan ellos que acudir a esto. Saludos a todos Luis Silva Pánfilo.

Sin embargo, pocos minutos después, Silva eliminó la publicación sin dejar rastro alguno de lo que había escrito contra el joyero antillano.

No obstante, siempre quedó la captura de pantalla de lo que el querido humorista dijo y ya “su suerte estaba echada”. 





Image

Desconocemos, es necesario aclararlo, las razones que llevaron a Silva a eliminar la denuncia, pero seguiremos de cerca el asunto.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com