Cubita NOW

Luis Silva obligado a contestar ante la insistente pregunta de sus seguidores: ‘no tengo respuesta’

Por Hervin Salinas - miércoles 9 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se tomó un tiempo para responder a sus seguidores ante una pregunta que recibe a menudo.

Y es que, muchos de los televidentes, quieren saber por qué el espacio humorístico que él protagoniza cambió de horario.

Ante esto, el comediante respondió:

“No tengo respuesta para esto. Decisiones de la Televisión Cubana. Vivir del cuento es el programa que logra sentar, frente al TV, al niño, al adolescente, a mamá, a papá, a los abuelos.

Pero alguien decidió que primero debía venir la telenovela (que gran éxito ha tenido, no se puede negar), la cual toca temas que no son para niñ-s.

Decenas de personas me preguntan por la calle sobre por qué ese horario. AMIGOS, NO TENGO RESPUESTAS. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva”.






Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com