Los Pichy Boys estallan contra artistas e influencers que no apoyan las protestas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

Alejandro González, integrante del dúo Los Pichy Boys, compartió un contundente mensaje para los artistas e influencers que no apoyan las protestas en Cuba.

“El deber de todos los cubanos sobre todo de las personalidades que tenemos voz es denunciar y amplificar el mensaje de Libertad de nuestro pueblo. Ni un solo artista cubano se puede quedar callado. Patria y Libertad”, se lee junto al video.

"Se trata de apoyar a la gente que está en calle y apoyar al pueblo que está en la calle y ustedes tienen que saber y tienen que llevar cuenta de quiénes son estos cabrones y cabronas que no están con nosotros, que no están apoyando, pero son los primeros que se paran a pedirte que le compres un ticket para un concierto, que le compres una entrada para un teatro, que le descargues su música, que le des follow y le des like y compartas sus videos", apuntó el comediante.

"No se trata de eso, no solamente podemos estar con el pueblo y con la gente cuando queremos que nos vean, cuando queremos que nos compren una entradita para el teatro, cuando quiero que me des like a un video. Se trata de tener compromiso con tu gente", enfatizó.

Por otro lado, aclaró que no se trata de empatía. "No te estoy pidiendo que te amarres un chaleco y te inmoles, pero ten compromiso con tu gente y sé consecuente con tu público. Con el público que te apoya, con el público que te puso donde estás. Y es un deber y una obligación de todos los artistas cubanos y personalidades cubanas, que cada vez que ese pueblo coja la calle tenemos que apoyarlo. Todo lo que estemos haciendo hay que tumbarlo y ponerse a apoyar a esa gente".

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar