Cubita NOW

¿Los cubanos se han vuelto ignorantes, insensibles? pregunta actriz cubana sobre las continuas colas

Por Jorge Díaz - miércoles 25 de marzo de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Ariana Álvarez

La actriz cubana Ariana Álvarez, ha llamado a la reflexión sobre la falta de percepción del peligro por parte de los cubanos, que continúan aglomerándose en las calles.

“Boulevard, Regla, Boyeros, Cerro etc....Me pregunto: ¿Las medidas para quién fueron? ¿Los cubanos se han vuelto: ignorantes, insensibles, sordos, locos? ¿Qué piensan hacer las autoridades con esto? ¿Que alguien responda qué hacemos algunos en cuarentena y otros sin ella? ¿Y entonces??”, ha señalado.

Yadida Barthelemy “yo soy diabética y estoy en mi casa comiendo lo que hay, poco de cada cosa, lo que hay es que tener conciencia y darse cuenta de que esto no es un juego. Muy bien por ti. Hacen colas y si se infectan no se lo comen. ¿De qué le valió la compra? #quedateencasa”

Isel Matos Díaz “En una epidemia tiene que cooperar la población sino no sirven de nada las medidas, de después escucharemos las quejas, y el ay y el crujir de dientes, y echar la culpa al estado”

Yaque Montoto “estoy muy de acuerdo. el estado va tener que tomar medidas drásticas, porque si no seremos la próxima Italia o España no sé qué tiene el cubano por Dios, están como si nada estuviera ocurriendo”

Ana María “bueno, dígame su brillante plan. ¿Va a cambiar 60 años ahora mismo, en medio de un brote mortal? Be my guest!! Por pensar de esa manera es que todos vamos a contagiarnos y veremos a muchos seres queridos morir y a nuestro país colapsar y ahí sí que lo quiero ver a ustedes alzando banderas. Salud y buenas noches”