Cubita NOW

'Le están negando la vida a mi esposa' cubano hace grave denuncia contra el régimen

Por Jorge Díaz - miércoles 17 de junio de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

‘Quiero denunciar al gobierno de la República de Cuba’, dice este cubano que tras una ardua batalla ha conseguido atención médica especializada para su mujer, fuera de la isla.

Emilio Milián Socorro, lleva meses batallando para que su esposa tenga una segunda opinión y una última oportunidad de enfrentar a la muerte.

Milián Socorro pensó que ya había conseguido, lo supuestamente más difícil, todo el engranaje de contactos para trasladar a Claudia Díaz Martínez, de 32 años de edad, hacia Estados Unidos, y así poder combatir los daños que ha dejado en su cuerpo una bacteria Pseudomona, contraída tras ser operada en La Habana.

Sin embargo, publicó una directa en redes sociales para denunciar los más reciente obstáculos que le ha puesto el régimen de Cuba.

El matrimonio necesita confeccionar sus pasaportes para poder pedir una visa humanitaria:

“Lo único que ellos tienen que hacer es facilitarnos el pasaporte” y no lo permiten. “Estas personas (Seguridad del Estado) dijeron que no nos permitirán viajar para que ella sea atendida”, advirtió un el cubano.

“Le están negando la vida a mi esposa”, explotó Milián Socorro quien asegura tener el apoyo de miles de fuera y dentro del país, así como de importantes personalidades políticas de Estados Unidos.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com