Cubita NOW

Las 5:00 am y Calabazar ve un ‘mar’ de cubanos en sus calles en busca de comida

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Julio Coll, compartió una publicación en el ciberespacio para

“Hoy les dejo imágenes de Calabazar, a partir de las 5:00 am y a esta hora ya la cola de la tienda del mismo reparto antes mencionado había un total de 200 o 300 personas”, explicó Coll.

“Ahora lo más increíble, a 150 metros del lugar está la subestación de Calabazar y de allí no se apareció ningún policía hasta las 5:30 am que de nada sirvió su presencia”.

“El mayor Mario sólo llegó al lugar con otro compañero y se recostaron a la patrulla, una ciudadana al ver lo sucedido llamó al 106 y llegan 4 patrullas para más o menos controlar algo, pero nada”, relató.

“Ahora mi problema, este mayor, que no sé por qué lo es ya que todos en Calabazar lo acusan de corrupto y que nunca ha dado muestra de respeto por su pueblo, de pronto comienza a poner su orden y sin motivo alguno se dirige a mí en mala forma y me empuja sin motivo alguno”, denunció.

“Yo me pregunto por qué a mí, por qué no controló cuando lo tenía que hacer, por qué no coordinó refuerzo de efectivos sabiendo que esta situación era inminente”, se cuestionó este cubano.

“Hasta cuándo y hasta dónde el gobierno y el estado tiene que seguir recibiendo críticas por personas como estas”, concluyó.



Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com