Cubita NOW

La esperada temporada de Grandes Ligas ya tiene posible fecha de inicio

Por Jorge Díaz - miércoles 24 de junio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

Los jugadores de Grandes Ligas han decidido reportarse a los campos de entrenamiento para el 1 de julio, después de meses ya hay un regreso concreto para el espectáculo de Béisbol más famoso del mundo.

De acuerdo con ESPN “los propietarios de la liga votaron el lunes para implementar una temporada de 60 juegos que comenzaría alrededor del 24 de julio. Después de la votación, MLB le preguntó al sindicato si los jugadores podrían presentarse en los campos de entrenamiento antes del 1 de julio y si el sindicato estará de acuerdo con la Operación Manual que contiene los protocolos de salud y seguridad necesarios para darnos la mejor oportunidad de conducir y completar nuestra temporada regular y la postemporada. [Mientras], el sindicato acordó presentarse en los campamentos para el 1 de julio.

Hace una semana varios jugadores, incluyendo al cubano Yuli Gurriel promovieron la campaña when and where, cuando y donde, para el inicio de los juegos.

Ver esta publicación en Instagram

when and where? We are ready 🔥🔥

Una publicación compartida de Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10) el

“Después de casi tres meses de negociaciones infructuosas, MLB optó por utilizar el derecho que se le otorgó en el acuerdo de las partes del 26 de marzo para imponer un calendario de la duración deseada. Al elegir una temporada de 60 juegos, la liga acumulará tantos juegos como sea posible hasta el 27 de septiembre, el límite autoimpuesto de la liga para que termine la temporada regular”, explicó ESPN.

Por su parte, otro cubano Yasiel Puig se alegró por el inicio inminente de la temporada y dijo estar listo.

Ver esta publicación en Instagram

Baseball is back and God knows I’m ready #letthewildhorseloose

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com