Cubita NOW

La Diosa estrena ‘Nacimos Libres’, un canto a Cuba

Por Hervin Salinas - martes 20 de julio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recomendado para ti:

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, ha estrenado un tema que es un canto a la libertad de Cuba.

“El único sentimiento más grande que el amor a la libertad es el odio por aquel que no las niega”, se lee junto a la descripción del audiovisual.

La artista se unió a las manifestaciones que comenzaron en la isla el 11 de julio de 2021 y describió lo que allí vivió.

“Lo que he vivido hoy en el Malecón de La Habana no tengo palabras para describirlo. He visto de todo hoy estando presente, nadie puede contármelo. Seguirán subiendo vídeos. He visto el abuso al máximo poder. Estoy orgullosa de mi pueblo. Han recibido todo tipo de maltrato. Hay vídeos bien serios. ¿Hasta cuándo vamos a estar aguantando esto? No tiene nombre. Estoy con ustedes”, dijo en Instagram.

El tema acumula en YouTube casi ocho mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Muchas veces es difícil alcanzar un sueño, nos puede tomar una vida entera, debes continuar y no mirar atrás, algún día tú tendrás tu libertad, pero resiste, porque nacimos libreee, tú y yo nacimos libreeeeeee, Canel me resing- en ti, sin que me quede nada por dentro #pateiayvida,#cubalibrededictadira,PORQUE NACIMOS LIBRE,NACIMOS LIBRE TU Y YO NACIMOS LIBREEEEEEE”; “Nacimos libres, VIVA CUBA LIBRE”, dijeron algunos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com