Cubita NOW

La Diosa de Cuba y el Micha se unen por primera vez: Gracias mi negro

Redacción de CubitaNOW - jueves 15 de septiembre de 2022

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Instagram de la artista

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció su primera colaboración musical con su colega, el artista Michael Sierra Miranda, conocido como El Micha.

"Primera vez que grabo con El Micha y quiero decir algo, gracias mi negro por hacer esta colaboración que personalmente me encanta y esperamos los dos que sea del agrado de ustedes nuestros seguidores, les aconsejo se suscriban en mi canal", escribió la popular cantante en sus redes sociales.




La Diosa no ofreció más detalles sobre esta colaboración con el artista cubano radicado en Estados Unidos pero dijo: "Pronto en mi canal de youtube tomen asiento. Que lo que viene es YO POR AQUÍ TU POR ALLÁ".

Cientos de los seguidores de ambos artistas han reaccionado a la publicación deseándoles todo lo bueno en esta nueva unión.

“FELICIDADES por tan linda colaboración de esos dos grandes artistas. Bendiciones mi Diosa guerrera”. “Cuanta alegría. Felicidades guerrera, las estrellan siempre van a brillar corazón. Mereces lo mejor". "Bendiciones y mucho éxito en su colaboración, todo les va a salir bien. SIN MIEDO AL ÉXITO”. “Qué bueno esa colaboración, vas a quedar muy bien porque los dos son excelentes cantantes, bendiciones para ambos, ya estoy ansiosa por escuchar, será un gran temazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La Diosa ha protagonizado por estos días una polémica en redes sociales con el artista del género urbano Yomil Hidalgo, a quien llamó Tabo, en relación al personaje de la serie policiaca de la televisión cubana Día y Noche.

La artista cuestiona los conciertos que el músico ha realizado en las últimas semanas en diferentes escenarios del país, cuando las autoridades no le han permitido a ella y sus músicos presentarse.

Yomil también respondió a la polémica y llamó a La Diosa de Cuba "vulgar y solariega".

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, escribió el artista.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país. En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.

Según Yomil, esta es la última vez que “le da pauta” a La Diosa de Cuba a quien se refirió, además, como “rendidora de Oti”, haciendo referencia al polémico presentador cubano Alexander Otaola.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com