Cubita NOW

La Ciudad de Miami no entrará en la Fase 3, después de preocupante aumento del COVID-19

Por Amanda Rivera - martes 16 de junio de 2020

Miami

Featured Image
Tomada de America Teve

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció que la ciudad no entrará en la próxima fase de reapertura debido a las principales preocupaciones con COVID-19.


Las cifras de contagios por coronavirus en la Florida rompe todos los records diarios desde el inicio de la pandemia. El condado de Miami Dade es uno de los más afectados.


Suárez hizo el anuncio el lunes en una conferencia de prensa con el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.


Como resultado, Suárez dijo que la ciudad no entrará en la Fase 3 del plan para reabrir. Sin embargo, dijo que no hay planes para revertir las aperturas y no hay planes para una nueva orden de quedarse en casa.


También aconsejaron a la población de tomar las medidas necesarias, hacer distanciamiento social y el uso de mascarillas. Además hablaron de las hospitalizaciones, que de momento digeron se mantienen estables y los hospitales tienen una capacidad dentro de un 63% y un 65%.


La fase 3 incluye la reapertura de bares, discotecas, cines, eventos deportivos, entre otros. Algo que de momento tendrá que esperar.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com