Joven cubano aprovechó una mudanza para robar en una casa en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

La Policía arrestó esta semana a un joven cubano que robó varios artículos del interior de una casa en Hialeah cuyo propietario se estaba mudando. 

Rafael González, de 25 años, dijo que pensaba que la casa estaba abandonada y por eso entró. Entre los objetos que sustrajo había varios televisores.

Según la orden de arresto, el dueño de la vivienda había dejado varias cosas que no le dio tiempo a recoger durante la mudanza y el cubano aprovechó para entrar.

“El señor González fue captado por las cámaras de vigilancia entrando a la vivienda y robándose una mesa y unos televisores. ¿Qué pasa? Que la víctima se dio cuenta de que algo le faltaba en su casa y llamó la policía. Además él también se encontró al individuo que fue captado en cámara en la esquina de su casa”, explicó al canal América TeVé el sargento de la Policía de Hialeah, José Torres.  

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la 990 del east de Hialeah y la calle 27.

De acuerdo al reporte, el cubano estaba en probatoria cuando cometió el crimen.

Ahora González enfrenta cargos por robo e invasión de propiedad. la jueza le impuso una fianza de 10 mil dólares.



A finales del año pasado la policía de Miami arrestó a varios hombres acusados de integrar una banda en Hialeah que robó más de medio millón de dólares en teléfonos celulares de un almacén en el Doral.

Los hombres fueron identificados como Elio Juan Álvarez, de 21 años, Randelier Ledesma Ramos, de 38 y Yordanis León Montero, de 34, Raudel Acosta Álvarez, de 31, y Ernesto Pozo, de 47, ingresaron el domingo a la compañía tras utilizar una sierra para cortar el techo de un negocio vecino.

Los acusados enfrentan una serie de cargos, que incluyen robo, hurto mayor, conducta delictiva y esquema organizado para defraudar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar