Cubita NOW

Jean Michel responde a Alex Otaola: Hasta aquí llegaste porque tú no sirves

Redacción de CubitaNOW - viernes 16 de septiembre de 2022

Miami, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Captura de video

El actor cubano Jean Michel, uno de los realizadores del popular programa La Casa de Maka, respondió al presentador Alexander Otaola luego de que este hablara sobre la polémica tras el anuncio de Tahimí Alvariño a la empresa Katapulk.

"Hasta aquí llegaste. Yo pensaba que tu eras amigo, pero tu no eres amigo de nadie. Tu ni cepillándote los dientes puedes hablar de Raúl Rivero Castañeda", dijo en referencia a los comentarios de Otaola sobre el expreso político, padre de su esposa Maria Karla Rivero (Maka).


"Este martes yo tomé un pequeño espacio para dirigirme al señor Alex Otaola para que viniera y pudiéramos tener un cara a cara donde todas las mentiras, falsedades que ha dicho sobre mi esposa, sobre mi y sobre el padre de mi esposa, viniera y las sostuviera con pruebas", comentó Jean Michel aclarando que Otaola pasó por alto la invitación.

"Habló en su programa del miércoles lo del tema del comercial de Tahimí (Alvariño). Nosotros dimos acá la cara y dijimos que era espantoso, horrible, desasertado, nunca debió haber hecho eso pero Tahimí es nuestra familia y eso no va a implicar jamás que dejemos de tener el mismo afecto y el mismo cariño por ella", explicó.

El actor le reprochó que no tuviera el valor para ir a su programa con evidencias que pudieran demostrar todo lo que ha dicho sobre su familia.

"Me has llamado artista izquierdoso, le has dicho a esta casa comunista. Tu puedes decir lo que quieras pero para decir esas cosas tienes que tener evidencias", dijo.

Jean Michel le recodó cuando en el pasado era amigo de la familia y en las fiestas en la casa pedía que no hablaran de política porque eso no "da nada".

"Eras demócrata y después te convertiste en republicano... Yo soy una persona decente, yo no meto mentiras. Busca en uno solo de mis programas un comercial de Katapulk. Si lo encuentras, yo apago las luces de esta casa. Pero como eso no existe, ven, siéntate y en mi cara di perdón, un productor me emabarcó".

Asimismo, el actor explicó que lo que dijo sobre las medicinas que la gente de su porgrama llevaban a Cuba también era mentira.

"Lo hiciste con unas fotos de Jorge Ferdecaz, que lleva más de un año sin trabajar con nosotros. Ferdecaz y yo no nos hablamos hace más de un año pero él es una persona honesta que lo que hace lo hace con el corazón. Él se fue a Cuba con su mujer y su hija y entregó las medicinas casa por casa, porque Ferdecaz no le hace ningún juego a la dictadura".

"Tu tenías un micrófono en Radio Progreso y en el Canal Educativo y nunca lo usuaste para decir Viva Cuba Libre. Por qué se lo pides a la gente si tu nunca lo hiciste compadre.

Hablaste indignamente de alguien como Raúl Rivero, un poeta, un hombre digno, un intelectual de los pies a la cabeza. Tu estás loco. El padre de mi esposa es un expreso político... Tu no has estado preso, tu no has tirado un chícharo. Ponte pa las cosas, que eso es indigno".

Antes de concluir Jean Michel aclaró que cerraba el tema. "En mi casa se celebra la libertad y se celebra la cubanía. Hasta aquí llegaste porque no sirves. Yo pensé que tenía un amigo pero tu no eres amigo de nadie".

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com