Cubita NOW

Israel Rojas estalla en redes sociales ante críticas

Por Rolando Gallardo - miércoles 30 de diciembre de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image

El cantautor cubano Israel Rojas no pudo contenerse en un debate con un usuario de las redes llamado Angel Ferrer al este criticar el doble rasero del cantante. Ante la falta de argumentos Israel Rojas optó por la vieja estrategia de tildar de mercenario a su contrincante.


Angel Ferrer le recordó a Israel sus conciertos en Miami para recaudar dólares donde usaba un lenguaje engañoso y turbio para dar la idea que era “la voz del cambio en Cuba”. A lo que Israel respondió con un poco poético “jódete” que recibió la sobria respuesta de Ferrer quien alegó: “Recuerda que después de cada noche hay un nuevo amanecer y probablemente ustedes serán los jodidos en un futuro no muy lejano”. 


Image


Desprovisto de argumento el director de Buena Fe intentó buscar respaldo en Gerardo Hernández Nordelo, uno de los agentes del G2 liberados por Obama al final de su mandato. Pero el compañero de hostigamiento online prefirió mantener el silencio. 


Angel no perdió chance para recordarles a Israel y al presente ausente Hernández Nordelo que ellos viven como burgueses en Cuba mientras el pueblo pasa trabajo. Ferrer enfatizó que Israel “ haces el ridículo en televisión apoyando políticas retrógradas”.


Image


Ferrer continuó sus cuestionamientos inquiriendo a Israel: ¿Te has puesto a pensar cuántos seguidores has perdido por tu apoyo al régimen?”. Pregunta que prefirió no responder, en medio del resentimiento por no poder retornar a Estados Unidos. País donde hacía, con la comunidad cubana, suficientes ingresos en dólares.


Como parte del estilo discursivo de la cúpula defensora del régimen, Israel prefirió desestimar las aseveraciones de Ferrer tildandolo de mente retrógrada. En un último intento por recuperar la compostura, Rojas trató de envolver a Ángel con “buenos deseos”; pero ya la chapucería de sus argumentos no tenían vuelta atrás. 


Image


Angel Ferrer sentenció al director de Buena Fe cuando dijo: “No necesito tus buenos deseos, tus palabritas rebuscadas son una fachada. Cinco minutos de debate son suficientes para saber realmente el tipo de persona que eres.”




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com