Cubita NOW

Isaías se aleja de Cuba dejando algunas lluvias, según el último parte meteorológico

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter

Isaías continúa alejándose del territorio cubano, dejando algunos daños materiales. El pronóstico del tiempo de esta mañana del Instituto de Meteorología de Cuba informa sobre el restablecimiento de las condiciones climáticas.

Pronóstico:

Estará mayormente nublado en centro y oriente, con chubascos y tormentas eléctricas, lluvias que pueden ser fuertes en algunas localidades, principalmente montañosas. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones con aislados chubascos principalmente en zonas de la costa norte.

Los vientos serán del sudeste al sur en la región oriental, entre 15 y 30 kilómetros por hora, en occidente del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora y en centro variables y débiles.

El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Habrá marejadas en la costa norte oriental, disminuyendo a oleaje en la tarde. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí habrá oleaje que disminuirá a poco oleaje en la noche. En el resto de la costa norte habrá poco oleaje. La mar estará tranquila en el litoral sur occidental y central.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com