Cubita NOW

Intento de multa a familia cubana se sale de control

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Más escenas de la represión policial en Cuba llegan en esta jornada a las redes sociales. Al mismo tiempo, las imágenes evidencian el despertar de los cubanos, quienes cada vez soportan menos atropellos.

Este nuevo suceso, explican, ocurrió en la calle 126, entre 81 y 83, del municipio Marianao, en La Habana y como resultado, al menos cinco personas fueron detenidas.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales por la página ‘Cubanos por el mundo’, llegan acompañadas de la siguiente explicación:

“Policía castrista intenta multar a una familia por la música alta. Todo se termina en una violenta situación entre la policía y los vecinos”.



Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

daylenehernandez09: Que tristeza me da ver esto, pero me da más tristeza e indignación ver como todos miran y nadie hace nada ... no se dan cuenta que ese abuso hoy es con esa familia, mañana va a ser con cualquier de ellos ... Cubanos despierten.

Cubancolombianfoodsion: Eso es lo que llevan todos los policías descarados y gobernantes de Cuba para que se acabe ese gobierno.

Elidamandin: Y en qué lugar se puede escuchar música como es Cuba que la tienes que oír porque al vecino le da la gana.

angelandres.garcia: Eso es lo que tiene que hacer el pueblo, rebelarse a todos esos.

Abbybornofosiris: Tenía que haberse metido todo el mundo, pobrecito Yasmani cuando lo cojan.

nussara22: No va a pasar nada hasta que todo el pueblo alce la cabeza, ahorita la tienen entre las piernas.





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com