Cubita NOW

Informan sobre vuelo chárter Lima-La Habana previsto para inicios de julio

Por Hervin Salinas - viernes 26 de junio de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El Consulado de Cuba en Perú ha ofrecido detalles sobre un vuelo chárter Lima-La Habana, operado por Viva Aerobus y Merely Tours, con salida en la madrugada del domingo 5 de julio, para el retorno al territorio nacional de cubanos varados en esa nación sudamericana debido a la situación epidemiológica mundial.

Según refiere el anuncio, publicado en el sitio web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, la documentación del vuelo, con salida prevista a las 03:10, hora local, iniciará a las 00:10, con llegada a La Habana a las 11:55, hora local, del propio día, previa escala en Cancún.

Asimismo, la nota “advierte que la salida del vuelo tiene que ser puntual debido a que ese avión tiene otros compromisos dentro de la República mexicana”, señaló la ACN.

En tanto explicó que “la franquicia de equipaje que incluye este boleto aéreo es una maleta documentada de 25 kilogramos, y un equipaje de mano de 10 kilogramos”.

“El vuelo realizará una escala técnica y cambio de tripulaciones en Cancún, México, durante la cual los pasajeros deberán permanecer en la aeronave”, refirió.

Al tiempo que explicó que “los ciudadanos cubanos en Perú interesados en utilizar este vuelo podrán hacer uso del mismo, previo cumplimiento de las regulaciones migratorias de Cuba; los ciudadanos cubanos deben contar con la autorización de viaje, la cual es expedida por el consulado cubano en Perú”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com