Influencer cubano Alain Paparazzi obtiene la residencia en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

El joven influencer cubano Alain Paparazzi obtuvo la residencia en Estados Unidos y celebró este logro a través de las redes sociales.

“Hoy estoy rebosante de felicidad, agradecido por la oportunidad que los EUA me han brindado al abrirme las puertas y otorgarme la residencia”, dijo en Facebook.

“Mi corazón rebosa de gratitud hacia la increíble abogada @claudiacanizaresesq por su ayuda invaluable, y a los periodistas @mvallejotv y @rolandonapolesnoticias por darle cobertura a esta maravillosa bendición en mi vida”, señaló.

“¡Juntos somos imparables, gracias a todos por ser parte de este nuevo comienzo lleno de oportunidades! LA VOZ DEL PUEBLO”, concluyó.

El joven llegó a Estados Unidos junto a su familia procedente de Panamá y en medio de la ola migratoria cubana que llegó a esta nación.

Decenas de seguidores lo felicitaron por este logro.

“Muchas felicidades, los gobernantes de nuestro terruño nos obligan a buscar otras fronteras y este maravilloso país nos abre las puertas y bendice nuestras vidas. Gran privilegio”; “Muchísimas felicidades Alain, por tu residencia en EU, tú eres merecedor de eso y mucho más, bendiciones para ti, tú hermano, tú princesa y esposa, disfruta tu victoria y celebra”, “Gracias a Dios por todas las bendiciones que te ha regalado, felicidades desde Venezuela un fuerte abrazo, que sigas cosechando éxitos, se le quiere un mundo”, dijeron algunos. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar