Impiden a La Diosa entrar a los hospitales en Cuba para regalar juguetes a los niños con cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de octubre de 2022

Article feature image

A la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, le han negado entrar a los hospitales para regalarle juguetes a los niños enfermos de cáncer.

La artista dijo que tiene maletas llenas de peluche y pidió a sus seguidores que la contacten si conocen a alguien a quien pueda darle esa alegría.

"¿Cuanto tienes de muchacho aun? LOS CONSERVO PARA ELLOS. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contactame, no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba, por favor si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame", escribió en sus redes sociales.


Image

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación de la popular cantante de reguetón.

"Cada díaz que tú Diosas haces todas esas obras de caridad hacia las demás personas que bien lo necesitan me doy cuenta que en esa forma sincera de expresarte que algunos critican hay una calidad de ser humano sensacional, maravillosa, que se escuda y se pone una corazas. Cuando alguien quiere hacerte daños y te defiendes de esa forma porque hay que ser muy valiente y tener un buen corazón para hacer lo que tú haces", comentó una de sus seguidoras.

"Hermoso gesto, idea q te doy, pudieras dar a los niños que perdieron todo en Pinar del Río. Ayer vi una casa derrumbada y con esta una mochilita de una niña tirada, que tristeza, tanto que cuesta una mochila y la nena perdió su mochilita. Un peluche a esos niños les alegraría un poquito. Bonito día. Bendíciones", comentó otro. 

La Diosa regresó recientemente a Cuba luego de viajar a Europa para reencontrarse con su hijo.

Tras el paso del huracán Ian La Habana ha estado sin electricidad. Recientemente la artista compartió en sus redes un mensaje en el que decía “En mi casa se apoya a mi gente de corazón”.

En su publicación adjuntó una foto de varios celulares de vecinos recibiendo carga en medio del apagón.

“Lo que más me gusta de todo es que hoy hablan algunos de los que me decían 'cállate, que te vas a buscar problemas', y faltan más que hablarán, es verdad que la gente grita cuando le pisan su callo, sigo mirando todo, ya esto está mal para todos”, escribió en una de sus historias.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar