Cubita NOW

Identifican a cubano ultimado este fin de semana en la capital de Ecuador

Por Jorge Díaz - martes 7 de septiembre de 2021

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/Teleamazonas

Un cubano fue identificado como la víctima en un caso de sicariato ocurrido el fin de semana en Quito, la capital de Ecuador.

Según agentes policiales del Distrito Metropolitano, el hombre ultimado respondía al nombre de José Ángel Pérez y era cubano, nacionalizado ecuatoriano y tenía 40 años.

“El siniestro ocurrió en una de las avenidas más transitadas del norte de la urbe. Testigos, según se evidencia en videos, reclaman que la inseguridad y hechos similares se han convertido en repetitivos”, advirtió la prensa local.

Otro medio de ese país, Teleamazonas, confirmó: “una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un nuevo caso de sicariato. El hecho ocurrió la tarde del sábado en el norte de Quito en medio del asombro de cientos de transeúntes”.





El periodista local Jonnathan Carrera, compartió a través de su perfil en Twitter: “Caso sicariato. Celebraban comiendo shawarmas el cumpleaños de José Pérez y estaban él, su novia y amigo y se acercan 2 sujetos y les disparan. Cumpleañero fallece, novia ilesa, amigo 3 tiros pero vivo. Hay Una transeúnte herida por recibir bala perdida en la espalda. Terrible”.





“En redes sociales varios testigos reportaron un sicariato en la avenida de los Shyris, norte de Quito. Hay un muerto y una persona herida”, señaló el perfil Tu Voz TV.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com