Cubita NOW

Humorista cubano Andy Vázquez al régimen ‘no pueden contra el pueblo'

Por Jorge Díaz - lunes 5 de abril de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Andy Vázquez/ Mov. San Isidro

El humorista cubano Andy Vázquez popularmente conocido por darle vida al personaje de Facundo Correcto, no se aguantó la emoción tras los sucesos de San Isidro y publicó algunas palabras al respecto.

‘No pueden contra el pueblo. El movimiento San Isidro le “cogió la baja” al gobierno’, dijo Vázquez a través de Instagram, donde puso también un fragmento de video de las transmisiones desde el barrio habanero.


La calle se llenó, eran jóvenes artistas y gente de a pie. Cantaban, coreaban estribillos y gritaban a viva voz ‘Díaz Canel singa-o’ y ‘Patria y Vida’ junto a algunos miembros del Movimiento San Isidro, publicó en la tarde del domingo CubitaNOW sobre el hecho.


El suceso llegó a medios internacionales, mientras activistas como el periodista José Raúl Gallego resumieron el momento con un contundente “Se acabó”.

“Esa imagen de Maykel Osorbo, cimarrón, sin camisa, con unas esposas colgando de un brazo porque no se dejó poner grilletes, y la gente de San Isidro coreando Patria y Vida a la policía y a los segurosos en su cara... es imposible que no emocione. La gente en la calle, niños, mujeres, hombres, todo espontáneo, sin lugar para el discurso gastado del mercenarismo. La libertad de siente cada día más cerca. Se acabó”, escribió el reportero.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com