Hombre apuñala a su esposa delante de sus 5 hijos en el sur de Florida

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video

Un hombre apuñaló mortalmente a su esposa delante de sus 5 hijos y se atrincheró dentro de su vivienda en Pembroke Pines, en el sur de Florida.

Reportes de las autoridades indican que después de atacar a la víctima con un cuchillo, el hombre se encerró en el garaje de la casa, situación que desencadenó una extensa movilización policial.

“Me pone la piel de gallina cuando pasan esas cosas”, comentó Josefa Betancourt, residente del condominio.

El agresor fue identificado como Jorge Sancler y la víctima mortal como Veronica Sancler, ambos de origen venezolano.

“Consternados se encuentran los residentes de la comunidad Grand Palms de Pembroke Pines, luego que este jueves se registrara un incidente de violencia doméstica en una de las viviendas del complejo residencial”, reseñó America Teve.

La policía añadió que “poco después de las 6:00 am recibieron la llamada de un vecino que informó que un hombre que vive en la cuadra 1400 de Lacosta Drive había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa”.

Varios agentes respondieron al llamado, incluyendo al equipo SWAT, y lograron sacar a la víctima y trasladarla de inmediato a un hospital cercano.

“Inicialmente la investigación empezó por un apuñalamiento y posteriormente la investigación se elevó a la unidad de homicidios y podemos confirmar que la víctima murió como resultado de este incidente”, enfatizó Adam Feiner, portavoz de la policía de Pembroke Pines.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar