Cubita NOW

Hija de Bonco Quiñongo le muestra la realidad de Cuba

Por Hervin Salinas - lunes 7 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales del artista

Desde La Habana, la hija del humorista cubano Bonco Quiñongo le envió una imagen que muestra la realidad de Cuba, la que no mencionan los medios de difusión estatales.

De acuerdo con las declaraciones del comediante, la instantánea recoge una cola en algún lugar de la capital de personas que esperan poder comprar en una tienda habilitada para la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC).

“Señores esto me lo acaba de mandar mi hija. La cola en MLC para comprar en 3ra y 70. Pobre mi Cuba”, lamentó el artista al compartir la fotografía a través de sus redes oficiales.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron y no faltó quien criticó al artista por ‘exponer’ a su hija en un país en el que la represión aumenta cada día.  

“Oye hermano, ten cuidado con exponerla, porque puedes meter a tu hija en problemas, tú sabes que eso lo pueden interpretar hasta como propaganda enemiga y ponerle el foco encima. Se dice el milagro, pero nunca el santo”, escribió el internauta Ángel Martínez.

A lo que, también sin demora, Quiñongo respondió:

“Ángel Martínez también hermano pero ya es época de asumir y enfrentar. Ellas son mis hijas y su padre está puesto. Yo no mando recarga para que vean foticos y sean ciberclarias. Lo que debemos hacer todos es usar las recargas como un arma de reglamento. Todo aporta si todo el que recibe recarga de aquí denuncia los abusos no van a poder meter presos a todos”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com