Aeroenvio: Envia paquetes de Amazon a Cuba
Entrega de Combos, Alimentos y Aseo 48HR

'¿Hasta cuándo me van a engañar?': madre cubana exige solución para su niña con una colostomía

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de mayo de 2023

Article feature image
Fotos: Lili Vega.

“Hago esta publicación a ver si alguien que tenga conocimiento me pueda dar una sugerencia, a dónde ir. Ya no sé qué más hacer. Por favor, ayúdenme”, dijo este jueves la madre cubana Lili Vega desde La Habana.

“Mi hija va a cumplir seis años con una colostomía y es injusto tantas mentiras. Tengo mi corazón hecho pedazos. Ya no aguanto más”, confesó Vega en Facebook con dos imágenes de la colostomía de la pequeña.

“He ido a todas las instituciones que tienen que ver con la Salud: municipal, provincial y todo es una mentira. Hace un tiempo compartí pidiendo ayuda para unas suturas porque ellos me dijeron que me iban aceptar llevarlas”.

“Al cabo de 15 días me llaman y dicen que no, que ya habían entrado. Pues resulta que nunca fue así. Me presenté en el municipio provincial el sábado pasado con la jefa del PAMI (Programa de Atención Materno Infantil) y la pediatra provincial, donde me dicen que por una Ley nueva no podía llevar las suturas”.

“¿Hasta cuándo me van a engañar? ¿Hasta dónde quieren llevarme?”, cuestionó.

“Debido a esto y ver que en ningún lugar hay soluciones, me presento el lunes 15 de mayo a las 9:00 a.m en el Consejo de Estado y bien, de ahí me llevaron para el municipio provincial una vez más a escuchar mentiras”.

“Yo pregunto si no puedo llevar los insumos, si ellos no lo tienen, ¿cuántos años más mi hija tiene que seguir cargando con una bolsa de mierda en su barriga? ¿Hasta cuándo? Ya basta ya, hasta cuándo, coñooo”.

“Ellos se limpiaron con el Consejo de Estado. Ya aquí no hay solución de nada, no me dejan ver al ministro. Nada. Por favor, compartan a ver si esto llega a alguien que realmente me pueda dar una solución. Ya no aguantamos más esta situación. No soporto ya más, estoy desesperada. Entiendan que los niños no tienen culpa coñooo”.

Si puede ayudar a esta madre, por favor, comuníquese al 56239775.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar