Cubita NOW

Hallan a un cubano ultimado en un barrio de Cancún

Por Jorge Díaz - miércoles 21 de julio de 2021

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: La Verdad Noticias

Fue identificado como cubano un hombre encontrado en una barriada de Cancún, ultimado dentro de una vivienda.

La prensa local relató el incidente como “un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de una cuartería de la Supermanzana 94, sobre la ruta 4, en Cancún”.

Según ha confirmado el medio La Verdad Noticias “una llamada al número de emergencia 911 notificó a las autoridades de seguridad sobre un olor fétido que provenía de uno de los cuartos que era habitado por un hombre al que no habían visto desde el viernes pasado.

A la situación respondieron elementos de la Policía Quintana Roo adscritos al municipio de Benito Juárez y de otras cooperaciones.

“Al llegar al domicilio ubicado en la calle 115 esquina con la avenida Francisco I. Madero, ingresaron al cuarto y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que los peritos realizaran las primeras diligencias”, dijo ese rotativo.

Hasta el momento se conoce que al parecer “el cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia y heridas de arma blanca” y “trascendió que la víctima era un Dj y de nacionalidad cubana”.

También reportó La Verdad Noticias, que el administrador del cuarto donde fue hallado el cuerpo sin vida fue uno de los últimos que pudiera haberlo visto con vida: “el narró a las autoridades que el pasado 15 de julio vio por última vez al hombre ya que fue a cobrarle la renta, y a partir de ese día ya no tuvo contacto con el ahora occiso”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com