Gran conmoción en Holguín por muerte de profesora universitaria

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Gran conmoción ha causado en la oriental provincia de Holguín la muerte de la profesora universitaria cubana Isabel Amparo Camejo Gálvez.

Una nota informativa compartida por la casa de altos estudios en las redes sociales confirmó la noticia.

“Nuestra comunidad universitaria lamenta el fallecimiento de la MSc. Isabel Amparo Camejo Gálvez, profesora del Departamento de Ciencias Agropecuarias de la UHo”, dijeron.

“Lleguen a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias”, argumentaron.

A ese mensaje reaccionaron decenas de personas que la conocieron.

“Nos unimos al dolor de familiares y amigos. Luz eterna”; Que triste, muy buena profesora y querida, EPD”; “Lamentamos la pérdida de nuestra profesora. Nuestro más sentido pésame para sus amistades y familiares”, dijeron algunos internautas.


“Mis condolencias a familiares, compañeros de trabajo y amistades”; “EPD, excelente profesora y persona. Mis condolencias a familiares”; “Descansa en paz profe. Muy joven aún para partir. Condolencias a familiares y amistades”; “EPD. Muy dolorosa la pérdida de la joven profesora. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, añadieron otros.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocían detalles sobre la causa del deceso de la reconocida docente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar