Cubita NOW

Gobierno de Estados Unidos va a enviar 125 Millones de mascarillas a las escuelas

Por Alexa Rodríguez - jueves 13 de agosto de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Ciencia y Salud

Featured Image
Tomado de Reuters

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que el gobierno federal enviará 125 millones de mascarillas reutilizables a los distritos escolares de los Estados Unidos mientras las escuelas consideran si es seguro reabrir este otoño en medio de la pandemia del coronavirus.

"Tenemos que abrir nuestras escuelas y abrir nuestros negocios", dijo Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre el coronavirus, y agregó que todos los distritos escolares deberían hacer planes sobre cómo reanudar la educación en persona para los estudiantes "tan pronto como posible."

"Para apoyar la reapertura de las escuelas de Estados Unidos, proporcionamos $ 13 mil millones en escuelas primarias y secundarias", dijo a los periodistas. "Proporcionaremos hasta 125 millones de mascarillas reutilizables a varios distritos escolares de todo el país".

Trump también anunció nuevas recomendaciones para la reapertura de las escuelas, que incluyen garantizar que todos los estudiantes, maestros y personal comprendan los síntomas del virus y alentar el lavado de manos frecuente.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com