Cubita NOW

Gobernador de Florida pone en su sitio a reportera de CNN

Por Rolando Gallardo - martes 5 de enero de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Gobernador Ron DeSanti responde a insinuaciones de periodista de CNN. Foto: Díaz / Pool vía REUTERS

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, puso en su lugar a la periodista de CNN Rosa Flores cuando esta le preguntó con insolencia por el inicio de la campaña de vacunación en el Estado. Ron percibió en el tono de la reportera la intención de culparlo por presuntas faltas de coordinación. 


Rosa Flores, en plena conferencia de prensa, le gritó: "Gobernador, ¿qué salió mal con el lanzamiento de la vacuna? Hemos visto líneas telefónicas bloqueadas, sitios web colapsados".


El gobernador DeSantis intentó responder pero Flores continuó agregando ideas, a  lo que Ron respondió fuertemente: "¿Entonces vas a dar un discurso o vas a hacer una pregunta? Hiciste una pregunta y yo la responderé". Los ánimos se caldearon entre la insistencia y el regaño.



La preocupación de la periodista se concentraba en los aspectos negativos del primer día de vacunación en Florida. Las demandas de vacunas son muy altas desde que se anunció en diciembre pasado el inicio de la inmunización. 


Las autoridades de salud agendaron ya a más de 26 mil personas. No se continuará agendando hasta que el Estado reciba los nuevos suministros de vacunas.


Florida experimenta un período de esperanza por la inmunización. Los antiguos puntos de detección de coronavirus, Tradeswinds en Coconut Creek y el Vista View Park en Davie, se destinan hoy a la vacunación de las personas con citas. Progresivamente se abrirán nuevos centros para inmunizar a decenas de miles de personas.




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com