Finalmente Alexander Otaola no fue a la investidura de Trump: 'Preferí no ir'
Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de enero de 2025
Luego de presumir en las redes sociales de que había sido invitado a la investidura de Donald Trump como el 47 presidente de Estados Unidos, Alexander Otaola decidió no viajar a Washington para la ceremonia. En uno de sus programas, el influencer cubano manifestó su descontento con la posición que le asignaron:
“No soporto estar en un lugar donde no te han tenido en cuenta, donde tú te has metido, es como Yulién Oviedo, es una cosa loca, todo el que le pasa por al lado es una foto”, dijo aprovechando para lanzar una de sus pullas al cantante cubano.
“Allá está la senadora Ileana García también, que he estado hablando con ella el fin de semana, buscando a ver si por fin se sabía dónde nos iban a ubicar (...) La senadora tiene estas mismas entradas, Dariel tiene estas mismas entradas, toda la gente con la que he hablado tiene esas entradas, esas ubicaciones, naranja, amarillo, azul que son más menos los lugares de los invitados, y bueno no fue, no sucedió, preferí no ir”, añadió Otaola.
Después de salir en las redes a presumir su invitación, el hecho de no asistir ha sido motivo de burla y hasta memes en redes sociales.
“De verdad usted pensó o en algún momento pasó por su cabeza ir… a dónde y con qué. No vas”; “Pero y Myriam qué pensaba, qué iba a sentarse entre Melania e Ivanka. Por Dios niña, evalúate y asimila tu lugar”; “Dice que prefirió no ir. Coño pata loca no me digas. A quién invita el presidente a su ceremonia y no va a querer ir. Te pasaste”; “Le mandaron una invitación a ir al parqueo de la ceremonia”; “Tú no eres mango Oti tú eres marca mandarina”; “Él mismo lo ha dicho, no lo han tenido en cuenta, ridículo”, se burlaron varios internautas en Instagram.
Antes de decidir no asistir, Alexander Otaola había expresado que ser invitado a la investidura de Trump era un "trofeo valioso" y un reconocimiento a su trabajo y credibilidad. Agradeció la invitación y la consideró un honor, destacando su importancia personal y profesional.