Cubita NOW

Finalmente, activista cubano Lidier Hernández comparte buenas nuevas

Por Hervin Salinas - sábado 10 de octubre de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El gobierno de la isla ha permitido salir del país con rumbo a Uruguay al activista Lidier Hernández Sotolongo, quien es un cubano residente permanente en el país Sudamericano.

A través de su página oficial de Facebook, Hernández Sotolongo compartió la buena noticia y aseguró, en un comentario, que ya está en el aeropuerto de Panamá, a la espera de continuar su recorrido.

"¡Y llegó el momento! Les contaré cómo fue todo en cuanto pueda, sobre todo estos últimos 4 meses donde tuve que retirarme de las redes por las amenazas", dijo.

"Gracias una y mil veces más a todos los que de una forma u otra me apoyaron y reclamaron! ¡Abrazo grande! #Cuba #Dictadura #ElCambioEresTú #Somos+ #NoMásRepresión #NoMásRegulados #LibertadALosPresosPolíticos #NoMeCalloMás", añadió

Tras la buena nueva, los comentarios no se hicieron esperar:

Jose R. Fernandez: Es la mejor noticia. Que bueno hno. es que la presión les está llegando de todas partes. Mucho se ha avanzado y ya lo piensan para mantener su represión, lo que ocurre es que es uno de los pocas formas que les queda para mantenerse en el poder.

Felicitaciones.

Jenkius Cuba: Al fin hermano, espero salgas de ese aeropuerto, camino a reunirte con tu esposa y seas libre otra vez, FELICIDADES !!!!!!

Ernesto Ramon Domenech Espinosa: Quê buena Noticia Crucense!!! Mis Felicitaciones por el Valor y la Dignidad en todo este Tiempo. Viva Cuba Libre!!!!


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com