Fiesta en La Habana habría dejado a un joven cubano fallecido

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video

Una fiesta en La Habana habría acabado durante este fin de semana con la muerte de un joven cubano.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, los hechos ocurrieron mientras se celebraba el cumpleaños de un joven exponente del género urbano.

Todo aconteció en Arcos de Belén, en La Habana, y habrían también varios heridos, según indican.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el joven presuntamente apuñalado no ha sido identificado.

Imágenes difundidas en las redes sociales dejan ver detalles de la fatal fiesta que, según señalan, continuó tras los incidentes.

El Youtuber cubano Niover Licea fue uno de los que compartió algunas escenas de la fiesta en la que se ve a un joven herido en el suelo y a alguien más tratando de reanimarlo.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre la trágica celebración ocurrida en medio de alarmante ola de violencia en el país.

A inicios de enero, por ejemplo, un cubano fue apuñalado mortalmente en su propia casa en la oriental provincia de Holguín.

Reportes preliminares compartidos a través de las redes sociales identifican a la víctima como Pedro Luis Frómeta.

Según denuncian, los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de enero 2024 y se presume que fue atacado “para robarle el dinero de un auto que había vendido recientemente”.

Licea dijo que dos personas encapuchadas atacaron al hombre en su hogar.

"Trágicamente, en la madrugada de ayer, Pedro Luis Frometa, ciudadano cubano, fue asesinado en su hogar en Holguín. Dos individuos encapuchados perpetraron el acto al ingresar por una ventana sin reja. La esposa alertó a Frometa al escuchar ruidos, pero al enfrentarse a los ladrones, fue apuñalado 7 veces. Buscaban dinero de la venta de un carro, según la familia. Exigimos la captura de los responsables y pronta justicia”, apuntó, por otro lado, la plataforma Cántalo TV en medio de la ola de violencia que vive el país que cobra cada semana más vidas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar