Cubita NOW

Famosos cubanos envían cálido mensaje familiar esta Navidad

Por Jorge Díaz - viernes 25 de diciembre de 2020

Miami, Europa, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Cuba

Featured Image
Foto de: Alexander Delgado y Jorge Soler en Instagram

Época de amor y reconciliación en este fin de año mediado por un epidemia mundial que ha dejado su huella en todo el mundo.


La navidad no es solo una cuestión de fe para quienes profesan religiones, es tan bien un momento para estrechar lazos familiares, para brindar con amigos, aunque esta vez deba ser a través de un celular por el necesario distanciamiento social.

Los cubanos desperdigados por todo el mundo, pero con el corazón en la familia, también disfrutan de estas fiestas, recordando que en la unión familiar todo es posible.

Así desde Estados Unidos, Alexander Delgado, de Gente de Zona de un mensaje de alegría para sus seguidores, acompañado de su pareja y uno de sus hijos:

“¡Feliz Navidad Mi gente! Les deseo todo lo mejor y que lo pasen en familia con mucho amor”, advierte con una hermosa foto familiar.


En la fría Europa, un jovencito nacido en Morón y que se pasó todo el año luchando por representar la camiseta cubana en eventos internacionales de futbol, muestra el hogar que ha creado. El futbolista Onel Hernández, también desea feliz navidad:


Y como no podía faltar, en este ajiaco un poquito de Beisbol, el toletero espectacular Jorge Soler, cambia el uniforme de Kansas por la piyama calentita:



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com