Cubita NOW

Familia estadounidense encuentra un mensaje enviado por un niño cubano

Por Jorge Díaz - martes 17 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: WESH 2 News

Una familia de Flagler Beach en Florida intenta localizar al autor del mensaje encontrado en una botella que anduvo a la deriva por al menos 3 años, el remitente de la misiva pudo haber sido un niño cubano.

La familia Bodiford encontró el mensaje en una botella en una isla cubierta de vegetación justo enfrente de su casa, y por lo que pueden distinguir, fue escrito por un niño en Cuba durante el huracán Irma en 2017, ha detallado un reporte de la prensa local.

Los Bodiford hicieron de todo por leer el misterioso mensaje, incluso cortaron con cuidado en envase plástico, pero su sorpresa no tuvo límites cuando notaron que llevaba al menos 3 años encapsulado en un pomo plástico.

"Realmente espero que alguien encuentre esto", dice el texto recuperado que le atribuyen a un cubanito que además dijo haberlo enviado cuando los vientos alcanzaban las 139 millas por hora.

El muchacho, además habría escrito que sueña con vivir en la Florida, pero no firmó su mensaje, así que la familia decidió contar el hecho a los medios de prensa y fotos en Facebook con la esperanza de que de alguna manera el remitente vea que el mensaje llegó a Florida.

"Es simplemente asombroso que ese niño haya salido con estos vientos realmente fuertes con este huracán Irma y haya sido lo suficientemente valiente como para arrojarlo al océano", dijo Katie Bodiford a WESH 2 News, sobre el hecho.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com