Cubita NOW

Falleció en accidente de tránsito, estimado entrenador cubano de Béisbol

Por Jorge Díaz - martes 1 de septiembre de 2020

Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Radio Ciudad Monumento

En la provincia de Granma, lamentan el fallecimiento de un estimado profesor de generaciones de peloteros cubanos.

 Ramón Marrero Mendoza quien “ganó un sólido prestigio como entrenador en las categorías pioneriles (9-10 años) en más de 20 años de desempeño en el Combinado Deportivo Jesús Menéndez”, falleció víctima de un accidente de tránsito.

“Además de su reconocido trabajo en la base el profesor Marrero también dirigió otros equipos en el béisbol y el softbol para trabajadores y fue el primer director y diseñador de los planteamientos tácticos y ofensivos de Los Artilleros de Granma, representativo de la prensa en Cuba que atesora tres campeonatos en su Liga”, dijo el periodista Humberto Zamora Fajardo de Radio Ciudad Monumento.

 Esa emisora radial, confirmó además que “el sábado en la tarde Marrero fue impactado por un camión de carga en una de las carreteras que circundan la ciudad y falleció casi 24 horas después en el Hospital Clínico Quirúrgico Carlos Manuel de Céspedes producto de las serias lesiones”

“El multirudinario sepelio del profesor, que al morir tenía solo 51 años, se produjo la mañana de este martes en la necrópolis de Bayamo”, señalaron.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com