Cubita NOW

Fallece la primera actriz cubano-venezolana Gladys Cáceres

Por Hervin Salinas - lunes 17 de mayo de 2021

Arte y Cultura, Cuba, Venezuela

Featured Image

La primera actriz cubano venezolana Gladys Cáceres falleció la víspera, 16 de mayo, en la ciudad de Miami a los 97 años de edad.

Cáceres actuó en más de 40 telenovelas, entre ellas Leonela, La dama de la rosa, La traidora, La loca herida y El amor no tiene precio, por tan solo mencionar algunos ejemplos.

Trabajó para Venevisión, Telemundo y Televisa.

La noticia de su deceso fue confirmada por su hijo Vicente Passariello a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó sentidas palabras para la artista:

Hoy ha transcendido para siempre una Luz del teatro, Televisión, radio y cine. Una tronco de actriz, una filántropa en silencio.

Conocida en Venezuela, Miami y New York cómo “LA DAMA DEL TEATRO”. Sobre todas las cosas mi amada mamá, nos queda la satisfacción de haber dado todo y más. Vuela alto primera Actriz, madre, abuela...

Dios tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de tu arte. #gladyscaceres Quiero agradecer primero a Dios por la oportunidad de haberla disfrutado 55 años.

En un próximo post quisiera agradecer a todos los que han apoyado a Gladys en sus últimos días .... Descansa en Paz guerrera ... GRANDE GRACIAS POR TANTO.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com