Fallece bebé cubano víctima de presunta negligencia médica

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook: Pablo Ernesto Favier Maynard

Un bebé cubano de apenas ocho meses de vida habría fallecido víctima de una presunta negligencia médica.

Su familia compartió la denuncia a través de las redes sociales y detallaron que los médicos no determinaron a tiempo su enfermedad.

“Ay mi Dios, por qué te dejaron morir mi niño, 8 meses de vida y los médicos nunca se dieron cuenta de lo que tu tenías2, se lee en la denuncia.

“9 meses de embarazo y tampoco genética se dio cuenta del problema que presentabas, Dios mío a dónde vamos a parar en este país”.

Según detallan, “lo llevaron al hospital Pedro A Pérez y le tiraron una placa y solo le dijeron que tenía otitis, que eso era producido por los dientes, pero nunca se dan cuenta de lo que tiene el paciente en Cuba”.

Image

“Al pasar dos días el niño entra en gravedad en la casa con falta de aire, pasada las 12 :25 de la madrugada le dio un paro respiratorio, al llegar al hospital le vuelve a repetir otro paro respiratorio el cual lo reportan de grave, al día siguiente le volvió a repetir y acabó con la vida de este pequeño angelito”, relataron.

Tal y como explican, tras la muerte fue que determinaron la causa del deceso.

“No sé qué voy a hacer con mi vida y la de mi familia, Dios mío tantos meses y nadie se dio cuenta en verdad qué tenía, después que falleció fue q dicen q el niño tenía una pequeña deformación en el corazón, pobre angelito, yo solo pido justicia para este pequeño angelito”, reclamaron. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar