Ex espía cubano lanza inesperadas declaraciones en redes sociales
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de octubre de 2020
A través de las redes sociales, el ex espía cubano René González ha hecho contundentes declaraciones a un usuario que le lanzó una pregunta y que recibió como respuesta algo tal vez nunca esperado.
Fue un internauta de nombre Jack el que hizo la interrogante diciendo:
"Buenos días, ahí escuché decir que Inocentes? Me puede explicar como es que usted y los demás eran inocentes, será que entonces no eran Espías?".
A esto, es ex espía respondió:
"Yo diría que ni inocentes del todo ni culpables de espionaje. Agentes extranjeros no registrados, tal y como lo sería un patriota norteamericano que se hubiera infiltrado en Al Qaeda para evitar actos terroristas contra su país".
Twitter fue la plataforma que recibió las inesperadas palabras de González, y en ese mismo espacio, hace pocos días, el ex espía se mostró molesto con Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, después de que rompieran el silencio político y comenzaran a exigir un cambio para la isla.
De ahí que, el ex espía cubano, se unió a la campaña que han comenzado en la nación con el fin de desacreditarlos, pues ya no son de los que les siguen el juego.
"Gentuza de Zona a través de @YouTube", dijo el exespía al compartir el audiovisual, de poco más de 6 minutos, en su cuenta oficial de Twitter.
El video, difundido por el canal 'CUBA No Es Miami', llega acompañado de las siguientes palabras:
"No se puede andar en la vida como un Fouché, no se puede andar cambiando de casaca y tratar de nadar en todas las aguas, incluso en las de la ignominia, no se puede vender al alma al mejor postor, no se cambian principios por permisos de residencias y remuneraciones, si lo haces, si caes en ese juego, pasas a ser una “gentuza”, pasas a ser una víctima más del cementerio de los artistas, #Miami".
"#CubaNoEsMiami les trae su serie “Pendejos Made In Miami” con el corto “Gentuza de Zona”, un resumen de la lamentable transformación de dos artistas urbanos que siempre han caminado por la cuerda de la indefinición".