Cubita NOW

ETECSA anuncia descuento permanente del 50 % en estos servicios

Por Hervin Salinas - martes 5 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de Fonoma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado que, desde el 1ro de enero, ofrecerá a sus clientes un descuento permanente del 50 % en estos servicios.

A través de un post que dejaron en esta jornada de martes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva opción que brindan.

“ETECSA_Cuba. ÚLTIMA HORA: Desde el 1ro de enero. DESCUENTO PERMANENTE DEL 50 % DE LOS SERVICIOS DE VOZ Y DATOS POR LA RED MÓVIL, DE 1:00 A 6:00 AM”, indicaron en el ciberespacio.

El anuncio, que al parecer el monopolio esperaba que fuera todo un éxito, dio pie a muchas críticas de cubanos que pidieron descuentos en esos servicios, pero en horarios diferentes.

Algunos internautas manifestaron que los trabajadores descansan en la madrugada, en tanto otros señalaron que será necesario despertar a los niños para que hablen con sus seres queridos que residen en el extranjero.

“Entonces despertaré a me niña de 6 años a la una para que hablé con su papá y su abuela ya que las videollamadas gastan muchos megas y ella necesita verlos. Aunque al otro día le será imposible ir a la escuela”, indicó una clienta. 

“Eso y mierd- es lo mismo, deberían ponerlo en otro horario, donde verdaderamente beneficien a los clientes, nada de q asombrarse cuando se habla de una empresa monopólica”, indicó otro. 



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com