Cubita NOW

Estrellas cubanas se reúnen y causan furor en redes

Por Jorge Díaz - sábado 21 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Blanca Rosa Blanco

Una imagen donde se juntan el talento y la belleza cubana, ha compartido la querida actriz Blanca Rosa Blanco.

La foto ha arrancado suspiros y comentarios de admiración del público cubano que los ha seguido en su carreras artísticas dentro y fuera de la isla.

En el momento captado puede verse a las primeras actrices Tahimi Alvariño, Jacqueline Arenal, y ha los primero actores Patricio Wood y Jorge Martínez, junto a la propia Blanca Rosa Blanco quien compartió un emotivo mensaje:

“Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario... Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante, .... Hoy paso un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de “actuar” ... hoy también hablamos de entrañables amigos que no están con nosotros, hoy quiero dejar un mensaje con todas mis fuerzas a los actores con los que he compartido, a los directores que nos unieron alguna vez!” escribió en su perfil.



“Es hermoso ver a tanto talento junto, con mucho amor y mucha sinceridad les deseo muchos éxitos en su carrera profesional y en sus vidas personales, que el próximo año venga mejor para todos nosotros y podamos seguir deleitándonos con sus rostros en la TV, cine, teatro que mucha falta que nos hace.Mis bendiciones para todos”, les dice una cubana, uno de los más de mil comentarios generados tras la publicación.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com