Cubita NOW

Estos son algunos de los 'módulos' que el gobierno vende a los vulnerables en tiempos de Covid 19

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió una publicación en su página oficial de Facebook para exponer la realidad de los módulos que vende el gobierno cubano a la población. 

"Alimentos” que el régimen castrista le VENDE a los cubanos vulnerables al coronavirus. Esto es para personas mayores de 65 años en Holguín, aseguran familias en la isla comunista", escribió el reportero. 

Asimismo, compartió las imágenes de los alimentos entregados por el Estado a los más necesitados que, además, no lo hacen gratis, sino que cobra por ello.

Tras la denuncia del joven comunicador antillano, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ivan Toranzo Delgado: Tiene usted muchas faltas de ortografía en lo poco que escribió, eso demuestra su completo analfabetismo en el idioma español y en su enfoque político de la situación de Cuba.

Ileana Fumero: Orgullosa de la miseria y el hambre mientras los que los que gobiernan en Cuba son ricos y viven como le da la gana.

Dulce Sánchez: Cuánto lo siento, es triste pero todavía hay personas que defienden ese sistema y ante eso me indigno, eso que le dan es asqueroso, ni los perros pueden comérselo, hasta cuándo.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com