Cubita NOW

Ernesto Morales contesta a los que 'repiten como papagayos' que Miami es lo mismo que Cuba

Por Hervin Salinas - jueves 12 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Cuba

Featured Image

El periodista cubano y colaborador de Cubita Now, Ernesto Morales, ha respondido de manera clara y contundente, a la comparación entre Miami y Cuba realizada por el músico Israel Rojas y el profesor Carlos Lazo.

En el diálogo que estos antillanos sostienen en su canal de Youtube ‘Soñando Puentes de Amor’, tocan temas de actualidad sobre Cuba y Estados Unidos y, en una ocasión, al calor del diálogo, surgió tal comparación.

De ahí que Morales, desenfadado y directo, como de costumbre, contestó en un afán por dejar bien claro que no existen tales semejanzas, si de censura y represión hablamos, claro está.

Advirtiendo que no han sido Lazo y Rojas los únicos que han dicho que Miami y Cuba son lo mismo, sentenció que a diferencia de lo que sucede en la isla, él, en Estados Unidos, ha tenido la libertad de decirle de todo a Donald Trump.

“Nadie me ha tocado la puerta para decirme que si hablo mal del presidente tendré consecuencias”, comentó. Sin embargo, agregó, “sí me hicieron eso en Cuba”.

“En los 10 años que llevo en Estados Unidos nadie nunca me ha cuestionado mi credo político”, manifestó Morales.

“No me comparen lo que es censura y lo que es represión al pensamiento, que sucede en Cuba, con lo que hay en Estados Unidos, con lo que hay en Miami”, argumentó.

“No me vengan a decir que hay gente aquí que tiene miedo, porque yo no soy ningún un héroe, yo no tengo más coraje que nadie, sencillamente yo sé cuáles son mis derechos, y desde aquí desde mi espacio, he dicho de todo y no he tenido una sola consecuencia”, afirmó. 



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com