Cubita NOW

Erdwin Fernández desgarrado por la partida de Broselianda Hernández

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de noviembre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Pocas horas han pasado desde que llegó a las redes sociales la lamentable noticia de la muerte de la destacada actriz cubana Broselianda Hernández.

Después de que se confirmó el doloroso anuncio, colegas de la reconocida artista ya han comenzado a reaccionar y manifestar su pesar por la gran pérdida que sufre la cultura cubana.

El actor cubano Erdwin Fernández ha escrito un sentido mensaje a Hernández y le ha dado su adiós desde la isla, confiando en que, donde quiera que esté, seguirá siendo la gran estrella que fue.

Las palabras de Fernández Collado, de manera íntegra, a continuación:

¡¡¡Ay Broselianda Hernández Boudet, Brose Brose!!! Coño niña, ¿qué fue eso? Jodedora incansable correteando junto a todos nosotros por los techos del ISA. Cuantas anécdotas, historias desde que estudiábamos juntos y soñábamos con grandes, inmensas conquistas y triunfos en nuestro loco mundo.

Ay mi niña, que triste, que dolor, que jodido y extraño es todo. Siempre desde el ISA. fuiste de las mejores, estrella sin duda, bella, sensual, inteligente, audaz, conquistadora.

No sé qué sucedió contigo amor, ni quiero imaginarlo, solo tú y tu Soledad lo sabrán. Estrella loca, dejaste tantas cosas por hacer. Descansa en paz super actriz, mujer maravillosa, nadie podrá conocer tus fantasmas. Duele!!!!!

Luisa María Jiménez también se mostró devastada por la noticia y a través de sus redes sociales escribió:

“Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy qué dolor que me ahogaaa...!¡!¡! Nuestra amiga Broselianda no tuvo fuerzas para seguir viviendo. ¿Por queeé esto Vidaaaa??????!!!!”.

Ya se confirmó que el cuerpo encontrado por las autoridades en horas de la mañana de este miércoles en North Miami Beach es el de Broselianda Hernández.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com