Cubita NOW

Entre 50 y 500 dólares las multas por no usar nasobuco en Miami

Por Jorge Díaz - viernes 26 de junio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet

Desde este viernes, los residentes en Miami podrían ser multados entre 50 y 500 dólares por no llevar una mascarilla o nasobuco en lugares públicos, una decisión de la junta municipal, de esa ciudad.

En tanto, explicó América Tevé que “ello incluye a los manifestantes que se congregan durante estos días en el centro de Miami”.“El repunte no solo afecta a Miami sino a todo el estado de Florida, donde en los últimos dos días la cuenta de casos se ha engrosado en más de 10.000 y ahora está en 114.018, con 3.327 fallecimientos”, explicó la prensa internacional.

"Esto no tiene que ver con la política, sino con mantener a la gente segura y sana", expresó el alcalde de Miami, Francis Suárez, en Twitter con respecto a la ordenanza sobre las mascarillas.

Por otro lado, “el comisionado Manolo Reyes propuso además entregar mascarillas a todos los ciudadanos que las necesiten, para que puedan cumplir con la orden y no sean sancionados”.

Mientras, “la comisión de Miami aprobó también de manera unánime una resolución exigiendo al condado la apertura de dos centros de votación temprana en barrios hispanos de la ciudad para las elecciones del 18 de agosto, concretamente en las bibliotecas Hispanic Branch y Shenandoah.

El comisionado Joe Carollo, a cargo de esta iniciativa, explicó la importancia de abrir estos centros de votación temprana, para garantizar a los electores opciones cercanas a sus hogares, especialmente a las personas mayores”.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com