Encuentran zanja llena de huesos en el Cementerio de Colón en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de febrero de 2024

Article feature image
Twitter

Una zanja llena de huesos fue encontrada a las afueras del Cementerio de Colón en La Habana.

La persona que compartió la denuncia en las redes sociales lamentó la situación, al tiempo que difundió una impactante imagen.

“Y mientras tanto en el cementerio de Colón... Así terminaremos la mayoría de los cubanos tirados en el piso”, lamentó.

“No sé me encontré eso en el cementerio y bueno según dicen aquí es los que su familia no reclama a los 2 años”, apuntó en el apartado de los comentarios esta persona.


Image

Decenas de usuarios se pronunciaron tras la denuncia. “Bro de todo lo que he visto que ha salido. Esto está bien arriba, sin palabras. ¿Estás seguro de que esto no es en Uganda o en Ucrania?”, preguntó alguien.

“Por eso yo a los 2 años exhumé a mi madre y tiré sus restos al mar, que de seguro ahí no servirán para negocio de brujería ni para ningún invento”; “Ya ni descansar en paz se puede en este país”, añadieron otros.

“Ño asere qué coño es eso, para poder incinerar a tu familiar debes dar 15000 pesos por el 2 y aun así es si te pueden resolver”; “Esto es lo más bizarro que he visto hoy. Me dio un dolor de pecho imaginar que algún familiar mío pueda parar así, sin tener ni siquiera una muerte digna”, indicaron otros internautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar