Cubita NOW

Encuentran cuerpo sin vida de un cubano en Costa Rica

Por Hervin Salinas - miércoles 4 de noviembre de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A través de testimonios que cubanos comparten en las redes sociales, se conoce la lamentable noticia de que fue encontrado sin vida, el cuerpo de un migrante cubano en Costa Rica.

El influencer y opositor antillano, Esteban Rodríguez, confirmó la dolorosa noticia a través de sus redes sociales y explicó que el isleño residía en esa nación.

“Desagradable noticia para los vecinos de mi comunidad, ya que nos comunicaron del asesinato del joven Jorge Rafael Rosales Bruzón, vecino del barrio Belén”, dijo Rodríguez en su muro de Facebook.

“El mismo se encontraba en Costa Rica; el cuerpo se encuentra en la morgue, la familia realizará los trámites pertinentes para el pedido de traslado del cadáver”, añadió el activista. 

De igual modo, refirió que esta es la muestra más clara de que “más cubanos siguen perdiendo su vida en otras naciones huyendo del brazo cruel del régimen cubano (hambre, miseria y represión), buscando mejores oportunidades para ellos y sus familiares”.

“Descansa en paz querido hermano "Pirdu". Como se conocía en el barrio”, añadió Esteban antes de acabar su post.

En las redes se leen mensajes de dolor por la partida del cubano:

Yoan González: Estudiamos en la misma escuela. QPD el paisano se te va a extrañar oru.

Delgis Aguiar: Hay por dios que dolor. Hasta cuándo estaremos migrando para poder ser turista.

Belkis Pérez: que descanse en paz y Dios proteja a cada cubano que anda por el mundo buscando libertad.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com