Encuentran a niño cubano reportado como desaparecido en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook

Marcos Antonio Valdés Pérez, el niño cubano de 12 años reportado como desaparecido en La Habana ya se encuentra junto a su familia.

Así lo confirmó el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada quien había compartido la denuncia en el ciberespacio.

“Osmara Valdés Pérez, la madre del niño Marcos Antonio Valdés Pérez de 12 años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, envía mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por el caso de su hijo”, dijo, en tanto, compartió el mensaje de la señora.

“Agradezco a todos mis vecinos, amigos y compañeros de trabajo y a todas las personas que no me conocían y se preocuparon por él. Gracias a todos, está Sano y Conmigo”, indicó la mujer.

Según el reportero, “anoche la madre fue notificada de que su hijo apareció sano y salvo y estuvo por varias horas en la estación de policía para poder conocer todos los detalles”.

“La madre solo me comentó que fue encontrado en el Prado de La Habana. Muchas gracias a todos mis seguidores que se preocuparon por el caso del niño Marcos Antonio Valdés Pérez”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar