Cubita NOW

¿Encontró el amor nuevamente Mailen Díaz Almaguer?, una pista podría indicarlo

Por Jorge Díaz - martes 15 de septiembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Mailen Díaz Almaguer

La única sobreviviente del accidente aéreo cubano, más grave de los últimos años, ha despertado la curiosidad tras su más reciente publicación en redes sociales.

La jovencita Mailen Díaz Almaguer, expuso en su Facebook “Enamórate de sus lunares, de sus cicatrices, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta”, con imágenes donde muestra la secuelas del triste hecho que protagonizó.

Inmediatamente miles de cubanos reaccionaron con corazones a sus palabras, pues por los últimos dos años la cubanita ha luchado por reponerse no solo de los dolores físicos, sino además de la pérdida de su pareja, y aunque no hizo más comentarios, cientos fueron los mensajes de cariño y bendiciones que recibió:

Mayra Acosta Morejon “Mi niña eres una guerrera, tus padres, hermanos, en fin el pueblo de cuba te ama y te recordamos como eres, bella valiente incansable, optimista, que Dios te bendiga siempre”

Cabrera Romero “Tus cicatrices te hacen aun más bella, eres puro coraje”

Melvin Macle Ricardo “Tú eres muy encantadora y bella con todo eso”.

Sofy Rivero Rodríguez “Eres alguien especial para todos los cubanos nuestra única sobreviviente a una desgracia tan fatal ese día, eres bella e infinita Bendiciones que tu vida sea llena de felicidad y momentos felices”

Amalia Piloto Trujillo "cierto, eres tan hermosa que tus cicatrices son insignificantes, son muestra de lo fuerte y valiente que eres, te admiro"

Mayelin Blanco Torres “Ni los años, ni las cicatrices apagaran jamás la luz que te ilumina.. te admiro mucho...eres una guerrera”

Yenit Contreras Hernández “Así mismo la Belleza la llevamos todos por dentro eso es lo que cuenta, lo humanos que podamos ser porque lo exterior varía porque tenemos muchas facetas en la vida la niñez la juventud, la madurez y la vejez. Eres bella bendiciones”

Doraisy Jerez Galan “Bella mí amor, toda una princesa guerrera, bendiciones”

Yadira Guerrero Viada “Eres muy linda mi vida, nada puede opacar tu belleza, y sobre todo tienes lo más importante belleza interior. Dios te colme de bendiciones siempre.Te quiero mucho”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com