Cubita NOW

En el Latino se jugará a puertas cerradas ‘no vamos a tener otra alternativa', anunciaron

Por Jorge Díaz - lunes 17 de agosto de 2020

Sociedad, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

El entrenador cubano Guillermo Carmona conversó esta semana con el diario estatal Tribuna de La Habana y explicó algo que temían los fanáticos del Béisbol ‘no vamos a tener otra alternativa que jugar a puertas cerradas’.

“A nosotros por supuesto que nos gustaría jugar con público pero al ver cómo está la situación creo que no vamos a tener otra alternativa que jugar a puertas cerradas y tendremos que adaptarnos a hacerlo de ese modo. Quisiéramos que nuestra afición nos apoyara, pero estamos viendo que todavía hay mucha indisciplina social. Ahora mismo veníamos en camino y hemos visto a muchas personas en la calle y así será más difícil resolver este problema”, dijo Carmona.

“Tengo fe en que pronto todo esto llegue a su fin y nuestro público pueda venir al Latino a darnos su apoyo como siempre”, afirmó el entrenador.

Carmona, además advirtió que no hay ningún pelotero de Industriales contagiado por COVID19:

“Sinceramente, al equipo lo veo bastante bien. Nosotros tuvimos una pequeña afectación la semana pasada con el caso que todos conocen de los peloteros que tuvimos aislados al dar positivo al test rápido de coronavirus, pero por suerte todo fue una falsa alarma y ya ayer esos muchachos se pudieron incorporar a las prácticas”.

La 60 Serie Nacional de Béisbol comenzará el venidero 12 de septiembre en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, el actual campeón, informaron con anterioridad.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com