Cubita NOW

Empresa japonesa dona equipos para rehabilitación de atletas cubanos

Por Hervin Salinas - viernes 10 de septiembre de 2021

Sociedad, Deportes, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La empresa japonesa Techno Link realizó un donativo de dos avanzados equipos para la rehabilitación de atletas cubanos.

El presidente Kanda Jin dijo que se trata de una tecnología desarrollada únicamente por su compañía, y que se emplea por todas las franquicias japonesas de beisbol y otras disciplinas.

De igual modo, refirió que se empleó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, indica el portal informativo Jit, Kanda manifestó su admiración por los destacados resultados de la Isla en los recién concluidos Juegos, en tanto compartió la voluntad de seguir apoyando a los atletas cubanos que participan en certámenes internacionales, incluyendo los próximos Juegos de París 2024.

Por su parte, el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, dio las gracias por el donativo y resaltó la relación de cooperación de Techno Link con Cuba desde hace una década.

En el acto de entrega, que se realizó en la Embajada de Cuba en la nación asiática, también estuvo la multicampeona paralímpica cubana Omara Durand, junto a su guía Yuniol Kindelán, así como funcionarios de la sede diplomática.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com